Repudio total por polémico video de "Naya Fácil" en iglesia de Caldera [VIDEO]

Repudio total por polémico video de "Naya Fácil" en iglesia de Caldera [VIDEO]

07 Octubre 2019

Los hechos se registraron al interior de la Iglesia San Vicente de Paul en Caldera.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Un rechazo total ha manifestado la comunidad y la Alcaldesa de Caldera Brunilda González ante video viral que contiene actos de exposición y connotación sexual, protagonizados por una mujer conocida en redes sociales como "Naya Fácil", al interior de la Iglesia San Vicente de Paul en Caldera.

Desde el municipio calderino manifestaron que "lo consideramos como un acto irrespetuoso y ofensivo hacia toda nuestra comunidad, independiente de las creencias personales de cada cual, alterando nuestra sana, tranquila y respetuosa convivencia. Además, de utilizar un espacio patrimonial de nuestra comuna".

Así mismo desde la Municipalidad de Caldera indicaron que estudian "todas las acciones legales que sean necesarias que permitan sancionar esta situación y a quienes resulten responsables".

“Caldera siempre se ha caracterizado por ser una comuna respetuosa e integradora, y no permitiremos que hechos como estos perturben nuestra tranquilidad.” Indicó la Alcaldesa González.

El video, en donde la mujer realiza un semi desnudo al interior de la iglesia, fue subido a la cuenta de Twitter de "Naya Fácil" y ha causado polémica total en las rede sociales.