Registro Civil de Copiapó atenderá este fin de semana

Registro Civil de Copiapó atenderá este fin de semana

16 Diciembre 2017

En el marco de las elecciones presidenciales de segunda vuelta.

Equipo >
authenticated user Editor

La oficina de Copiapó del Servicio de Registro Civil e Identificación atenderá este fin de semana con motivo de las elecciones de segunda vuelta presidencial.

Según precisó la directora del servicio, Lucy Cepeda Acevedo, “sólo se procederá a la entrega de cédulas de identidad tramitadas con antelación por los usuarios”.

En este sentido, agregó que “los documentos de identificación como son la cédula de identidad y el pasaporte, son los únicos documentos que acreditan la identidad del elector y que, por ley, habilitan al ciudadano a votar. Es importante destacar que en este proceso, se aceptan para sufragar cédulas o pasaportes que se encuentren vencidos dentro de los 12 meses anteriores a la elección o plebiscito, para el sólo efecto de identificar al elector”.

El sábado 16 la oficina del Registro Civil de Copiapó atenderá entre las 09:00 y las 13:30 horas. En tanto, el domingo 17, abrirá sus puertas a las 08:30 hasta  las 16:00 horas.

La lista completa de oficinas que atenderán a lo largo de Chile y sus horarios está disponible en www.registrocivil.gob.cl o puede informarse llamando al 600 370 2000.