Regalan 40 entradas para estudiantes para el pre estreno de “Capitán América: Civil War” en Copiapó

Regalan 40 entradas para estudiantes para el pre estreno de “Capitán América: Civil War” en Copiapó

15 Abril 2016

Sepa qué tiene que hacer para poder ir gratis al pre-estreno que será el próximo 27 de abril a las 00:00 horas.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Cine Antay tiene una grandiosa noticia para toda la comunidad. Se trata de un concurso donde puedes participar con tus compañeros de clases por 40 entradas para el Pre-Estreno de “Capitán América: Civil War” más 2 estrenos a elección durante este año.

Cabe señalar que el Pre-estreno será el 27 de abril a las 00:00 (de miércoles para jueves).

Para participar de esta promoción, tienen que enviar una fotografía con tu curso, disfrazados de personajes de la película “Capitán América: Civil War”, con un mínimo 10 alumnos con disfraz. Además debes inscribir tu fotografía al correo: [email protected] y [email protected] hasta el 21 de Abril.

Vale mencionar que las fotografías serán publicadas (por personal de Antay) en el fanpage de Cine Antay Copiapó www.facebook.com/cineantay.

En tanto, el viernes 22 de Abril comienza la votación popular, hasta el martes 26 de abril (a las 16:00 horas). La foto ganadora será la que acumule mayor cantidad de likes en su publicación. (Los likes deben ser en la foto publicada en el Facebook oficial).

Finalmente informar que desde ayer ya comenzó la venta de entradas para el pre -estreno de "Capitán América: Civil War en Cine Antay. Los ticket se pueden adquirir de forma presencial en las boleterías de Cine Antay ubicado en Los Carreras #2440 o de forma online en la página web www.antaycasinohotel.cl sección Cine. Para mayor información llamar al Call Center: (56) 52 2234100.

Los Valores de las entradas son: 2D subtitulada $4.200 y 3D doblada $5.500.