Quién es la mujer que decapitó a niña en Moscú [VIDEO]

01 Marzo 2016

Inicialmente, los reportes dijeron que la mujer había llegado de Asia Central para trabajar como niñera.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

"De acuerdo a la información preliminar, la niñera de la menor, una ciudadana de uno de los estados de Asia Central, nacida en 1977, esperó a que los padres de la menor se fueran del apartamento para después, por razones desconocidas, asesinar a la niña, incendiar el apartamento y huir de la escena", dijo un comunicado del Comité Investigativo de Moscú.

La agencia rusa Interfax, citando a una fuente oficial, identificó a la mujer que decapitó a una niña de 4 años en Moscú como Gyulchekhra Bobokulova, de la república exsoviética de Uzbekistán, de mayoría musulmana.

También te puede interesar: ¡Atención! WhatsApp dejará de funcionar en éstos teléfonos móviles

Se cree que la mujer mató a la niña, la decapitó y luego prendió fuego al apartamento de la familia, antes de dirigirse a la estación del metro, lugar donde fue detenida.

Padres de la niña en estado de ‘shock’

Vladímir y Ekaterina M., padres de la niña, se encuentran en estado de 'shock' y fueron atendidos por doctores de la Policía local.

Al conocer la noticia, la madre de Nastya M. se desmayó y fue trasladada en una ambulancia a un hospital de la capital rusa. Por su parte, el padre sufrió un colapso nervioso. 

También te puede interesar: [VIDEO] Esto sí es vocación: Veterinario calma y arrulla a perro tras operación

Este lunes la Policía de Moscú detuvo a una mujer vestida de negro que portaba en una mano la cabeza de una niña. Según los informes, la mujer gritaba 'Allahu Akbar' ('Dios es grande' en árabe). Además, se reporta que la mujer amenazaba con inmolarse, aunque, según las últimas informaciones, no portaba explosivos.