¿Qué te pareció a ti? Las reacciones en el mundo político la comentada contraportada de The Clinic que criticó a la oposición

24 Abril 2020

Hubo una avalancha de comentarios en el mundo político, desde partidarios del Gobierno, como miembros de la oposición dieron sus apreciaciones al respecto en las redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El periódico The Clinic se caracterizaba por ser un medio caustico, que generaba risas en algunos y molestias en otros, no dejaba a a todos contentos y justamente eso era lo que lo hace atractivo, además de haber innovado en la forma de contar las historias y de ironizar con lo que ocurre en Chile, especialmente lanzando dardos a la clase política.

Pero hace algún tiempo que no causaban tanto revuelo como ayer, y ojo que no fue con su portada, más bien fue al contrario, literalmente.

Es que dedicaron su contraportada a la oposición y sus gestiones durante la pandemia del COVID-19.

¿Cómo? En su edición nº 836 incluyó algo que dio mucho que hablar en Twitter. En la contraportada se lee “A continuación todos los aportes de la oposición en época del coronavirus:”, mientras el resto de la hoja figura en blanco.

De esta forma hubo una avalancha de comentarios en el mundo político, desde partidarios del Gobierno, como miembros de la oposición dieron sus apreciaciones al respecto en las redes sociales.

Galería Imágenes

  • ¿Qué te pareció a ti? Las reacciones en el mundo político la comentada contraportada de The Clinic que criticó a la oposición