Presidente Sebastián Piñera aceptó renuncia de Julio Pereira

Presidente Sebastián Piñera aceptó renuncia de Julio Pereira

14 Julio 2013

Mediante un comunicado de prensa, desde La Moneda informaron sobre la aceptación de la renuncia entregada por el ahora ex Director del Servicio de Impuestos Internos.

CNNChile >
authenticated user

El comunicado entregado desde la casa de Gobierno reza que  "El Gobierno de Chile informa que en el día de hoy, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, ha recibido la renuncia a su cargo del director del Servicio de Impuestos Internos (SII), don Julio Pereira".

Además haciendo referencia al presidente Piñera, el documento agrega que "El Presidente de la República ha decidido aceptar dicha renuncia con el objeto de que el ex director pueda concentrar sus tareas en las respuestas que se le han solicitado por los respectivos informes de la Contraloría General de la República, sin que ello altere la normal dirección del SII".

Para cerrar la información oficial, el texto manifiesta que "El Presidente de la República aprovecha la oportunidad para agradecer la gestión y los esfuerzos que Julio Pereira ha destinado en el ejercicio de su cargo, especialmente en la modernización y eficiencia profesional del Servicio de Impuestos Internos", destacando el trabajo interno realizado por el ahora ex Director.