Presidente Piñera sufre violenta caída mientras revisaba departamentos demolidos en Puente Alto

Presidente Piñera sufre violenta caída mientras revisaba departamentos demolidos en Puente Alto

30 Agosto 2013

El hecho ocurrió mientras realizaba una visita inspectiva a los trabajos de demolición del Programa de Recuperación de Condominios Sociales, en los Bajos de Mena, en la comuna de Puente Alto.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una fuerte caída sufrió esta mañana el Presidente Sebastián Piñera, mientras realizaba una visita inspectiva a los trabajos de demolición del Programa de Recuperación de Condominios Sociales, en los Bajos de Mena, en la comuna de Puente Alto.

Fue al momento de subirse en los escombros de las casas demolidas, cuando el Mandatario pisó mal y cae, golpeándose la cabeza. El alcalde Germán Codina, hizo lo posible por ayudarle, en una escena que no pasó a mayores.

Más tarde, la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, junto con agradecer la preocupación, contó que se trató de una caída "dolorosa" e informó que el Mandatario se encuentra bien.

"Las imágenes son elocuentes. Fue una caída dura y muy dolorosa", afirmó Pérez.

Ya compuesto, Piñera al término de la actividad adjudicó la caída en Puente Alto a cambio de zapatos. "Tengo unos de goma y alquien me los sacó. Lo estamos investigando", afirmó.

Vea las fotos de la caída de Piñera aquí