Posible secuestro: Mujer sufre ataque en plena vía pública

07 Diciembre 2020

El hecho salió a la luz por las redes sociales.

Equipo >
authenticated user Editor

A través de sus redes sociales la Alcaldesa de Caldera, Brunilda González, denunció que una mujer de la comuna de Caldera,  habría sido víctima de un secuestro frustrado, por parte de tres sujetos, quienes la habrían subido a la fuerza a un vehículo, siendo asistida por vecinos quienes ayudaron a la mujer ante dicha situación.

Al respecto de esta grave denuncia se consultó al departamento de comunicaciones de Carabineros de Atacama, quien señalaron, que existe una denuncia pero por robo de especies.

Según los hechos entregados por Carabineros, alrededor de las 20:50 del día domingo, se presentó en el Servicio de Guardia de la Subcomisaría de Caldera, una mujer que dio cuenta que en la intersección Cifuentes con Crisogono Sierra y Velásquez,  en la comuna de Caldera, había sido víctima de un robo de especies personales.

En el ataque participaron tres individuos: dos hombres y una mujer, quienes la obligaron a subir a un vehículo de color oscuro, donde luego de agredirla con golpes le arrebataron sus especies para posteriormente ser bajada del móvil a la fuerza.

De acuerdo a lo consignado por Atacama Noticias, las lesiones de la víctima fueron de carácter leve.

Situación lamentable que se deberá esclarecer por parte de los entes correspondientes, si habría sido un secuestro frustrado o robo de especies.