¡Por fin! Los Loros ya cuenta con médico para todo el 2018

03 Enero 2018

El médico cirujano Rafael Bruzual Pacheco de nacionalidad Venezolana que estará de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 horas a disposición de toda la comunidad rural del valle de Tierra Amarilla.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Una de las principales inquietudes de los habitantes de Los Loros era la falta de un médico permanente que pudiera atender a la comunidad y recibir atención medica como corresponde. 

En toda reunión en la que asistió el Alcalde (s) Mario Morales se tocó el tema muy importante, dentro de los compromisos de la autoridad fue que a partir del año 2018 la localidad contará con un profesional de la salud. 

Así desde el martes 02 de enero, la máxima autoridad comunal se trasladó hasta Los Loros y junto al Concejal Domingo Ordenes y al jefe de salud municipal Juan Pablo Rivero, para presentar a la comunidad y al personal del consultorio a la nueva contratación, se trata del médico cirujano Rafael Bruzual Pacheco de nacionalidad Venezolana que estará de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 horas a disposición de toda la comunidad rural del valle de Tierra Amarilla durante el año 2018. 

Según el Alcalde este a sido uno de los principales compromisos y que está cumpliendo a partir de hoy en adelante, por lo que se sigue avanzando en las soluciones en el valle.