¡Por fin! Comienzan obras de reparación de Avenida Luis Flores en Copiapó [VIDEO]

¡Por fin! Comienzan obras de reparación de Avenida Luis Flores en Copiapó [VIDEO]

09 Junio 2020

la medida busca mejorar la conectividad con El Palomar. 

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

A toda máquina trabajan los equipos contratados por el Municipio de Copiapó para la reparación de la Avenida Luis Flores a la altura del Parque El Pretil y que conecta con El Palomar. El Alcalde de la comuna, Marcos López, resaltó que la medida busca responder a una necesidad planteada por los vecinos y vecinas al ser una vía altamente transitada que estaba en mal estado.

El edil visitó los trabajos para supervisar el estado de avance y puntualizó que la medida mejorar los estándares de seguridad de la vía y la calidad de vida de los habitantes. López durante la inspección comentó que “nosotros reaccionamos lo más rápido que podemos a los reclamos que hace la ciudadanía a través de los medios digitales que tiene el municipio a disposición”.

El alcalde adelantó que “revisaremos otras obras pequeñas que la comunidad no está demandando”.  Además, la máxima autoridad comunal recordó que el municipio ejecutará el proyecto de mejoramiento de calles de los sectores altos que es una importante noticia sobre todo para la locomoción colectiva y la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas del sector.

Sobre los proyectos, el alcalde, puntualizó que “seguimos realizando obras de adelanto y generando empleo a través de los distintos diseños y financiamiento que nos hace el Consejo Regional (Core) para ser ejecutado por nosotros”.

Los conductores que circulaban por el sector se mostraron agradecimos por la obra que era esperada por los grandes hoyos que había en el sector. Juan, usuario de la vía comentó al ver los trabajos que “es muy bueno para los vehículos y para el tráfico de acá”.

Cabe recordar que Avenida Luis Flores es uno de los principales puntos de conexión entre el centro y El Palomar por lo que tiene una alta demanda. Por su parte, Cecilia Díaz dijo sobre las obras que “me parece bien si se trata de mejorías para la ciudad”.

Por su parte, Freddy Quiroga recalcó que “había demasiados hoyos” y que la medida tomada por la municipalidad “es muy buena porque estaba muy mala la vía de acceso al Palomar”.