Popular ex Miss Chile se postula como futura alcaldesa de La Serena

30 Diciembre 2018

La joven lo dijo en una entrevista a un diario nacional.

Misceláneo >
authenticated user

Un particular objetivo se trazó la popular panelista de televisión.

Puedes ver también El sensual destape de querida actriz de MEGA

Hace casi una década que Camila Recabarren alcanzó notoriedad en la televisión, la joven que se consagró como Miss Chile y panelista de distintos programas de televisión, tiene un sueño ambicioso.

La mujer de 26 años quiere ser alcaldesa de La Serena en un futuro, “La política me llama mucho la atención y me encanta. La IV Región es preciosa, pero tú vas y es fome, no hay nada y yo que he vivido toda mi vida ahí me carga que no se puedan hacer tantas cosas positivas y con un alcalde que lleva dos periodos, no se notan los avances”, manifestó al diario La Cuarta.

“Las canchas no están buenas, no hay áreas verdes. Claro, les sale más barato hacer jardines secos, que son con piedras, bonitos, pero para ahorrarse plantar un arbolito y mantención”, agregó.

Esta idea no se materializaría en las próximas elecciones, sino que, “Cuando tenga experiencia y un respaldo mayor. Ahora tengo 26 y siento que debo aprender mucho para el momento en que lo haga, para hacerlo muy bien. Y para eso tengo que estudiar, interiorizarme”, declaró, asegurando que, “Es rico generar confianza, transparencia, eso el público lo agradece”.

“Necesito darme tiempo para aclararme bien en ese punto, porque no me defino por ninguno de los dos frentes políticos, estoy como al medio y no quiero estar así. Aunque, tengo a mi hija en un colegio súper de izquierda”.

“Yo quiero trabajar, aportar, crecer, estar informada, estudiar expresión corporal, fonoaudiología, para ir creciendo y la gente confíe en mí, así me dará su voto. Si me ve haciendo tonteras no lo hará”, sentenció.