A pedido del público Joaquín Lavín "detendrá" replicas del terremoto: Utilizará poderes "pachamámicos"

A pedido del público Joaquín Lavín "detendrá" replicas del terremoto: Utilizará poderes "pachamámicos"

23 Septiembre 2015

Sepa cómo y por qué el ex abanderado de la UDI accedió a detener las replicas del terremoto que afectó a la Región de Coquimbo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Las redes sociales dan para todo y mientras una parte de los tuiteros despedazan al Senador Jorge Pizarro por no estar en su Región mientras sus habitantes intentan volver a pararse, otros ya están cansado de las réplicas, las que superan las 500 luego del terremoto del 16 de septiembre pasado.

Dentro de este último grupo de tuiteros hay quienes han creados varios memes para resaltar las noches en vela, pero hubo un usuario que le realizó una extraña petición al ex abanderado de la UDI Joaquín Lavín.

Se trata de @PanchoteRock, quien recordó al ex alcalde de Santiago, ex presidenciable y ex ministro de Educación de Sebastián Piñera, una de sus intervenciones con un atuendo típico y le solicitó que "ore a la pachamama para que pare esto", así tal cual.

Pero lo que nadie esperó es que Lavín respondiera a la inusual petición con un "a su orden!". Habrá que esperar que las replicas acaben si el político comienza con sus oraciones.