PDI estableció el paradero de una presunta desgracia en Tacna

PDI estableció el paradero de una presunta desgracia en Tacna

07 Marzo 2020

Víctima trabajaría en Chañaral.

Equipo >
authenticated user Editor

Presunta desgracia, denunciada en la ciudad de La Serena, fue esclarecida por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BRICRIM) de la PDI de Chañaral, al lograr establecer el paradero de un hombre de 59 años de edad de nacionalidad chilena.

Tras la denuncia en la comuna de Coquimbo, detectives de Chañaral consideró la información laboral del afectado que se situaba en la comuna de la Tercera Región, para realizar un análisis del notebook y cuenta de correo electrónico de la víctima, vinculado a su teléfono personal, logrando así con su ubicación en un hotel en la ciudad de Tacna.

Con la información obtenida, PDI tomó contacto con el encargado del sitio hotelero, quien corroboró los antecedentes, informando que la persona se encontraba en buenas condiciones.

La familia del afectado, quien además padece de bipolaridad y depresión hace 40 años y mantiene un tratamiento psiquiátrico, fue informada y los funcionarios policiales de La Serena continuarán con las diligencias administrativas.