PDI detiene a sujeto por microtráfico de cocaína base y cannabis en Copiapó

13 Abril 2016

Los oficiales de la brigada investigadora de robo de la PDI de Copiapó, detuvieron a un sujeto por Infracción a la Ley de Drogas.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Mientras los oficiales policiales diligenciaban órdenes de detención pendientes, se trasladaron hasta la Población Borgoño de Copiapó, pero al no dar con la numeración que buscaban le consultaron a unas personas que caminaban por el lugar, fue en ese momento que uno de los consultados arrojó un bulto y caminó rápidamente, los detectives se percataron que el objeto en el piso era una bolsa contendora de droga por lo que se le realizó un control de identidad y revisión de sus vestimentas. 

La correspondiente prueba de campo, arrojó resultado positivo ante la presencia de Cocaína Base conteniendo 350 dosis de esta droga, además entre sus vestimentas se encontró un contenedor de Cannabis. 

Por lo anterior el sujeto de 27 años y de nacionalidad chilena, fue detenido por el delito flagrante de Infracción a la Ley de Drogas y puesto el día de hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó.