PDI detiene a boliviano por robo de bicicleta al interior de Mall Plaza Real de Copiapó

PDI detiene a boliviano por robo de bicicleta al interior de Mall Plaza Real de Copiapó

07 Abril 2016

Oficiales de la Unidad de Reacción Inmediata de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron al hombre de 29 de edad, de nacionalidad boliviana por el delito Receptación.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

La PDI recibió un llamado al número de emergencia, en el cual una persona indicaba que había visto su bicicleta en la vía pública, la que habría sido sustraída desde el interior del Mall Plaza Real de Copiapó.

Por lo que los oficiales policiales, concurrieron inmediatamente al lugar donde se encontraría la bicicleta en calle Los Carrera, ahí se encontraba un sujeto con una bicicleta marca Oxford, color verde y blanco tal como la describió el denunciante, estableciendo que la especie efectivamente estaba encargada por robo en el sistema policial, siendo el sujeto detenido en flagrancia por Receptación.

El Fiscal de turno instruyó que la especie fuera entregada a su legítimo dueño y que el sujeto quedara apercibido bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal a la espera de la citación por parte del Ministerio Público.