Paramédica de Copiapó ganó millonario premio en concurso radial

27 Diciembre 2018

Carla Briceño fue la afortunada que ganó el premio que entregado por Radio Activa.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

La paramédico Carla Briceño pretende pagar las deudas con el premio que obtuvo tras participar en un concurso llevado a cabo por Radio Activa.

La suma es de 20 millones de pesos y pudo ganarlos tras decir “Radio Activa 92.5 solo se vive una vez” al contestar una llamada telefónica como parte del sorteo la radioemisora de difusión nacional.

Según informó soychile, la joven no lo podía creer y aseguró estar “emocionadísima”. “Te juro que no lo puedo creer, los venia escuchando porque recién salí de la pega y caché que estaban llamando y nunca pensé que me iban a llamar, de verdad estoy súper emocionada, de verdad es que me solucionan un montón de cosas”, señaló la paramédico.

Carla Briceño trabaja en el Cesfam de la población El Palomar de Copiapó y dijo estar “orgullosa de mi gente y de los pacientes que atendemos, tratamos de hacer lo posible en la salud pública para mejorarlo”.

Finalmente, Carla, indicó que ocupará el dinero para “pagar cuentas, que es donde yo estoy más acogotada (…). Me solucionan un montón de cosas, la verdad que sí, tengo hartas calillas, como todos, para poder vivir y tener tenis que encalillarte”.