¡Para no creer! Colectivero fue a ver el partido de Copiapó y mientras celebraba le robaron el auto

¡Para no creer! Colectivero fue a ver el partido de Copiapó y mientras celebraba le robaron el auto

04 Mayo 2018

Luego de unas horas Carabineros encontró el vehículo.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Una sufrida clasificación a la siguiente ronda de la Copa Chile logró ayer Deportes Copiapó. Es que el elenco atacameño tuvo que extremar recursos para eliminar a Deportes Limache en lanzamientos penales lo que provocó la alegría del público presente en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla. 

Uno de los asistentes era un colectivero, hincha del "león", a quien la alegría de la clasificación le duró poco, puesto que al salir del estadio se dio cuenta que su vehículo no estaba. 

El colectivo había sido robado con copias artesanales para poder abrirlo y el pesar del dueño del auto fue peor cuando recordó que la recaudación del día aún permanecía al interior de la máquina que había sido sustraída. 

De esta forma el personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de Copiapó recibió el llamado y comenzaron un exhaustivo patrullaje por la ciudad y luego de unas horas hallaron el vehículo estacionado en Avenida Costanera Sur esquina Calle Quebrada Los Cóndores. 

Luego de ello el fiscal de turno instruyó la concurrencia de un equipo especializado de la Sección de Criminalística Copiapó (Labocar) y del personal de la sección de encargo y búsqueda de vehículos (SEVB) quienes realizaron las diligencias periciales respectivas en el sitio del suceso, tendientes a lograr identificar a los autores del ilícito.