Pan de cada día: Nueva Piñericosa del Presidente al saludar a alcaldesa Josefa Errázurriz como dueña de casa

18 Diciembre 2012

Piñera lo hizo de nuevo; sumó otra Piñericosa a su historial. Esta vez en un acto público saludó a la recien electa alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz de la siguiente manera: “señora dueña de casa y flamante alcaldesa”.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sebastián Piñera ya suma diversos chascarros durante su mandato como presidente. Las "Piñericosas" suman hoy otra salida del presidente que dejó a más de uno con la boca abierta.

En el acto donde se presentó el proyecto de ley para convertir al programa "Elige Vivir Sano" en una política de Estado, el Presidente volvió a hacer gala de su peculiar humor. Al dirigirse a las autoridades presentes, el mandatario se refirió a la alcaldesa de Providencia, Josefa Errázurriz como “señora dueña de casa y flamante alcaldesa”.

Los dichos de Piñera hacen referencia al trato que dio el anterior alcalde de la comuna, Cristián Labbé, quien durante la campaña electoral hizo la siguiente declaración en contra de Errázuriz: "Si quieren cambiar a un gerente por una dueña de casa, es cosa de ellos".