Opciones de regalos para navidad: Emprendedores de Copiapó promocionan productos a través del catálogo digital “Especial de Navidad”

Opciones de regalos para navidad: Emprendedores de Copiapó promocionan productos a través del catálogo digital “Especial de Navidad”

11 Diciembre 2020

La medida busca apoyar a los comerciantes de la comuna que no han podido trabajar con normalidad por el Coronavirus COVID-19. 

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Decoraciones, productos de belleza y salud, artesanía, ropa, muebles, comidas, entre otras cosas se puede encontrar en el catálogo de emprendedores creado por la Municipalidad de Copiapó para esta Navidad. El Alcalde de la comuna, Marcos López, resaltó la importancia de preferir a los productores locales para poder reactivar la economía en estas fiestas de fin de año.

La medida es desarrollada por el equipo de innovación de la Municipalidad de Copiapó. El catálogo está compuesto por diferentes rubros, quienes promocionan sus productos y/o servicios, mediante fotografías y medios de contacto completamente gratis. La máxima autoridad comunal puntualizó que “el objetivo de esto es promocionar mediante las redes del municipio a los emprendedores, quienes han sufrido las consecuencias económicas del COVID 19”.

Los catálogos salen cada 15 días en las redes de Facebook (Muni Copiapó) y Twitter (@copiapomuni) como en la página www.copiapo.cl. Los interesados en participar deben enviar los siguientes datos: Nombre del emprendimiento, productos y/o servicios que ofrece, fotografías y medios de contacto, al correo [email protected] o llamar al teléfono 52-2-357947 de lunes a viernes desde las 09:00 a 14:00 horas.