Obtener cédula de identidad, clave única o pasaporte: Supermercados de Copiapó recibirán al Civilmóvil los sábados

Obtener cédula de identidad, clave única o pasaporte: Supermercados de Copiapó recibirán al Civilmóvil los sábados

24 Septiembre 2020

Una buena opción para las personas que por distintos motivos no pueden acudir a las oficinas del Registro Civil durante los días de semana.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

El Civilmóvil perteneciente al Servicio de Registro Civil e Identificación Atacama, atenderá en supermercados de la capital regional a objeto que la comunidad pueda solicitar sus documentos.

La primera atención en terreno será este sábado 26 de septiembre en Supermercado Unimarc de población El Palomar,  la segunda el sábado 10 de octubre en ese mismo recinto y la tercera el sábado 17 de octubre en el Supermercado Jumbo de avenida Copayapu. Consignar que el horario de las tres atenciones será de 9.30 a 13.30 horas.

Sobre dichos operativos, la directora regional del Registro Civil, Lucy Cepeda Acevedo, señaló que “como en todo el país, en Atacama estamos con nuestra Campaña ´Cuida tu Cédula´, con la cual buscamos prevenir el extravío de tan importante documento, más considerando que en poco más de un mes se realizará el plebiscito y sin su cédula de identidad no podrá votar”.

Culminó destacando lo importante de estas jornadas, puesto que “sabemos que por distintos motivos muchas personas no pueden acudir a nuestras oficinas durante los días de semana, por lo que estas instancias deben ser aprovechadas al máximo a fin de obtener, además de cédula de identidad, certificados, clave única y pasaporte. Recordar que este último documento también le permite sufragar”.