Nueva dieta a base de café promete hacernos pensar mejor y adelgazar

31 Enero 2016

Esta dieta a base de café ya es una de las más populares en Estados Unidos. Descubre aquí en qué consiste.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La nueva dieta de moda en Estados Unidos es a base de café y según su creador promete hacernos adelgazar y además aumentar nuestra concentración. 

Se llama Bulletproof coffe (café a prueba de balas) y tal y cómo explicó su creador Dave Asprey a AFP uno ""Bebes esto (por la mañana) y de repente ya no piensas en comer durante mucho tiempo. El cerebro recibe energía que no proviene del azúcar, desaparecen los antojos y recuperas una especie de libertad". 

Además asegura que se pierde peso ya que activa tu metabolismo y no se siente la necesidad de picar entre horas. La bebida mágica está compuesta de café, mantequilla y unas gotas de aceite puro.

A pesar de que muchas personas ya han empezado conesta dieta en Estados Unidos y aseguran que funciona, los expertos son más cautos a la hora de señalar los beneficios de este brebaje. "Esta dieta puede funcionar al principio, como cualquier dieta que elimina muchos alimentos. Pero los peligros a largo plazo son la falta de nutrientes", señala a la AFP Amy J. Schnabel, nutricionista del hospital UCLA de Los Ángeles.