¡No vaya a caer! Falso concurso por pasajes de avión podría afectar tu computador

¡No vaya a caer! Falso concurso por pasajes de avión podría afectar tu computador

08 Junio 2017

La misma compañía aérea salió al paso de esto y publicó un comunicado con fotografías dejando en claro que el "concurso" no es tal.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cada cierto tiempo en redes sociales aparecen diferentes concursos de automóviles, productos y un sin fin de objetos que son ofrecidos más baratos o gratis, los cuales terminan siendo falsos y muy alejado de las compañías que supuestamente dan los "regalos" o "beneficios".

El turno le tocó ahora a la línea aérea Avianca, ya que apareció un "concurso" en donde se dice que se podía ganar dos pasajes de avión para cualquier destino.

Así cientos de personas han adherido en Facebook para poder viajar, pero todo es falso y eran dirigidos a otros sitios web para completar el "proceso".

Este tipo de publicaciones pueden ser perjudiciales para la seguridad de computadores y dispositivos móviles, ya que podrían robar datos personales de los usuarios. Por esto es importante fijarse, siempre, al sitio que direccionan las publicaciones para mantener una navegación segura.

Debido a esto es que la misma compañía salió al paso de esto y publicó un comunicado con fotografías dejando en claro que el "concurso" no es tal.

Vea También: La amenaza de "los de abajo" a jugador con pasado colocolino que puede llegar a la U: "No eres bienvenido"