¿No será mucho? Joaquín Lavín tuvo su "estreno" como notero en un matinal

31 Agosto 2020

El Alcalde hizo de notero en pleno matinal de CHV.

Chile >
authenticated user Corresponsal

Era una de las cosas que le faltaban al Alcalde Joquín Lavin en sus reiteradas apariciones en los diferentes matinales de la televisión chilena.

Revisa también: ¿Ya compraste algo? Revisa los mejores memes que ha dejado el CyberDay 2020 [FOTOS]

Hablamos que el edil de Las Condes, quien se "estrenó" como notero en un móvil del matinal de CHV "Contigo en la Mañana".

Desde las calles de su comuna, Lavín explicó cómo se aplicará la Fase 3 del plan "Paso a Paso" y que beneficiará directamente al comercio, señalando que "aquí hay 28 restaurantes. La idea es que a partir del miércoles nos vamos a tirar una pista. Acá pueden poner mesas en la vereda.  Estamos preparando esto".

El jefe comunal comenzó el "despacho" en solitario, sentado en una mesa, pero pronto, micrófono en mano se dispuso a caminar para entrevistar aun dueño del local, indicando que "Aquí, en este restaurante, no sé si podremos hablar con alguien (...) Aquí está Luis, él nos contaba que aquí trabajaban cerca de 120 personas y desde marzo están cerrados. Por lo tanto, esta es una oportunidad bien importante".

Producto de su labor como notero, los animadores del espacio comenzaron a molestarlo y el Alcalde se defendió señalando que "esto es para que no digan que no tengo calle".