¡No hay caso! Línea aérea le ofreció pasajes a Rusia al "macabeo del cartel" pero se quedó en Copiapó

¡No hay caso! Línea aérea le ofreció pasajes a Rusia al "macabeo del cartel" pero se quedó en Copiapó

30 Junio 2017

Luis Resk se hizo famoso en todo Chile luego de una broma de sus amigos y familiares en el partido entre la roja y Camerún.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

¿Se acuerda de Luis Resk? Si no, le refrescamos la memoria. Se trata del llamado "macabeo del cartel", un copiapino que sus amigos y familiares le jugaron una pesada broma mostrando un cartel ante la trasmisión de la televisión durante el partido entre Chile y Camerún en la primera fecha de la Copa Confederaciones 2017.

Luego de ello los medios de comunicación quisieron saber el motivo de que "lucho" no fue a ver a "la roja" a Rusia y el afectado señaló que no es macabeo, más bien no pudo ir a Europa por las labores en su trabajo.

Pero el sujeto sigue haciendo noticia, ya que según informó SoyChile, una línea aérea habría ofrecido un pasaje para ir a ver a la selección a Rusia, pero "luchito" Resk habría rechazado la oferta.

El supuesto ofrecimiento se lo habrían realizado para ver el partido que enfrentó a Chile contra Australia el pasado domingo 25 de junio en Moscú, partido que terminó 1 a 1.

Resk se encargó de desmentir, una vez más, que no es macabeo y que no puede "moverse de Copiapó", agregando que "no soy futbolero, no me apasiona".

Vea También: De Rusia con amor... a Copiapó: La historia de Lucho Resk, el "macabeo" de la Copa Confederaciones