¡No digas que no te contamos! Anuncian corte de agua programado que durará 6 horas en Diego de Almagro

¡No digas que no te contamos! Anuncian corte de agua programado que durará 6 horas en Diego de Almagro

14 Abril 2021
La interrupción del suministro se producirá este 15 de abril a partir de las 15:00 horas.
Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Siguiendo con los continuos esfuerzos del personal profesional y técnico de la empresa sanitaria Nueva Atacama, se llevará a cabo un corte programado de agua potable en la ciudad de Diego de Almagro.

Dichos trabajos se realizarán a partir de las 15:00 horas y se extenderán aproximadamente por 6 horas de este jueves 15 de abril, afectando el perímetro comprendido por la calle Dulcinea al Rio y desde Inca de Oro a Orlando Soto, lo que comprende la Población y ampliación Torreblanca.

“El motivo es para realizar mejoras en la red de agua potable que nos permitirán entregar una mejor continuidad de servicio, desde ya pedimos la comprensión a nuestros clientes por las molestias que pueda causar este corte programado, pero que van en directo beneficios de ellos”, indicó Sebastian Santander, jefe de la Zona Norte de Nueva Atacama.

Para los clientes que tengan dudas o consultas sobre esta interrupción del servicio, se pueden contactar al fono 600 520 6000 o a través de la sucursal virtual en NuevaAtacama. Cl o la aplicación de celulares del mismo nombre.

Consignar que se realizó un aviso puerta a puerta a cada uno de los clientes afectados, así como también a los dirigentes sociales del sector para que estuvieran al tanto de dichas labores y se tomarán todas las medidas sanitarias respectivas para el personal que estará en terreno.

Galería Imágenes

  • ¡No digas que no te contamos! Anuncian corte de agua programado que durará 6 horas en Diego de Almagro