¡No diga que no le avisamos! Esta es la razón de la suspensión de tránsito en Avenida El Palomar

¡No diga que no le avisamos! Esta es la razón de la suspensión de tránsito en Avenida El Palomar

24 Junio 2017

La suspensión de tránsito se realizará por casi 20 días.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

En virtud de sus atribuciones, y en el contexto de las obras de empalme de agua potable y alcantarillado, la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, dispuso la suspensión parcial del tránsito en Avenida El Palomar, entre las calles Salitrera Diana y Salitrera Independencia, medida que mantendrá vigencia dentro de los próximos quince días.

De esta forma se dispuso la suspensión del tránsito en Avenida El Palomar, los días 23 a 30 de junio; y calzada sur, los días 1 a 7 de julio, entre las calles Salitrera Independencia y Salitrera Diana. 

Podrán circular excepcionalmente en el tramo señalado, los vehículos de emergencia, los vehículos que requieran ingresar o egresar desde su lugar de residencia o estacionamiento habitual ubicado en dicho tramo, y los vehículos de transporte público de pasajeros.

El resto de los vehículos motorizados deberá adoptar vías alternativas para el tránsito por el sector.

La empresa a cargo de las obras deberá respetar estrictamente el periodo de cierre de las calles en los tramos indicados, y señalizará debidamente el sector de los trabajos de acuerdo al Manual de Señalización de Tránsito.

Carabineros, inspectores municipales e inspectores del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, fiscalizarán el cumplimiento de la medida descrita.

Galería Imágenes

  • ¡No diga que no le avisamos! Esta es la razón de la suspensión de tránsito en Avenida El Palomar