Niños y docentes de jardín infantil fueron evacuados por presencia de gases en El Palomar

Niños y docentes de jardín infantil fueron evacuados por presencia de gases en El Palomar

20 Septiembre 2017

Hasta el recinto llegó personal de la primera compañía de bomberos de Copiapó, con el equipo especializado los que confirmaron la presencia de gases en el lugar.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Los voluntarios de la primera compañía de Bomberos de Copiapó fueron alertados sobre una supuesta emanación de gases que afecataría un jardín infantil en el sector de El Palomar en la capital regional.

De esta forma el personal llegó hasta el Jardín Infantil Viñitas, ubicado en el Pasaje Hijuela Fontanes, cercano a la Avenida Luis Flores, junto a su equipo especializado para realizar las respectivas mediciones, confirmando la presencia de gases, provenientes desde una alcantarilla, en las afueras del recinto.

Por tal motivo la dirección del establecimiento, realizó de manera preventiva la evacuación de todos los niños y el personal educativo del jardín hacía una cancha de fútbol cercana.

Pero no fue solo en el jardín Viñitas en donde la emanación de gases se sintió, ya que una situación de similar se registró en la Escuela El Palomar. Pero las mediciones del equipo especializado de Bomberos señalaron que no era necesario realizar una evacuación de los estudiantes y docentes del recinto.