Niña de 15 años fue abusada por delincuente que había entrado a su casa a robar en Copiapó

Niña de 15 años fue abusada por delincuente que había entrado a su casa a robar en Copiapó

28 Diciembre 2016

La menor dormía y se despertó cuando el antisocial abusaba de ella.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Un terrible hecho delictual se desarrolló en Copiapó, cuando un antisocial entró en una vivienda del sector Las Barrancas en la capital regional.

Según informó la Fiscalía los hechos indagados ocurrieron cuando el ahora imputado, a través del escalamiento, ingresó a la vivienda ocasión en accedió a una habitación en que dormían dos hermanos menores de edad, procediendo a realizar tocaciones a la niña de 15 años.

Al tratar de defenderse la menor además sufrió la agresión de este sujeto, el cual la golpeó con un objeto contundente en el brazo sufriendo una fractura.

El reporte continúa señalando que luego de ello, el imputado se dio a la fuga siendo luego detenido por personal de Carabineros tras la alerta realizada por el hermano de la afectada.

De esta forma la Fiscalía ordenó las diligencias investigativas de este caso y formalizó la investigación en contra del imputado por los delitos de robo en lugar habitado en grado de frustrado, abuso sexual y lesiones graves. Consiguiendo que se decretara la medida cautelar de prisión preventiva en contra del detenido.

La adolescente en tanto fue trasladada al Hospital Regional de Copiapó para constatar lesiones, y según los datos tiene una fractura de carácter grave en uno de sus brazos.