Nicole Pérez volvió a ser el blanco de las críticas ahora en el "Mucho Gusto"

Nicole Pérez volvió a ser el blanco de las críticas ahora en el "Mucho Gusto"

07 Febrero 2017

La ex chica Mekano visitó el matinal "Mucho Gusto".

Misceláneo >
authenticated user

La modelo y ex participante de programas juveniles, visitó el "Mucho Gusto" y volvió a recibir duras críticas de los televidentes.

Puedes ver también La imagen de Daniela Aránguiz que fue blanco de las críticas

Nicole Pérez quien interpretó a "Jei Lo" en "Yingo", contó la semana pasada en "Primer Plano", los difíciles momentos que vivió en Estados Unidos cuando sus proyectos no le resultaron y terminó trabajando en el personal de aseo de una clínica.

Los televidentes no reaccionaron de la mejor manera ante las lágrimas de la ex chica "Mekano", quien recibió duras críticas, señalando que la mayoría de los chilenos se esfuerza en sus trabajos para lograr mantener sus hogares, sin llorar.

La mujer visitó el "Mucho Gusto" y nuevamente ante las interrogantes de Luis Jara se emocionó, “Fui a Primer Plano el viernes y fui bien cuestionada porque lloré, porque digo que todo este proceso fue enriquecedor, donde pude crecer, pero a mi igual se me caen las lágrimas porque es inevitable pensar todo el proceso doloroso. Soy humano, tengo que llorar, puedo recordar".

Ante la pregunta si fueron las redes sociales las que la llenaron de críticas, Nicole Pérez respondió, “los mismos panelistas me criticaron porque no entendían porqué yo lloraba si yo decía que esto había sido lo mejor que había pasado en la vida. Sí, fue lo mejor porque pude crecer, aprender cosas que jamás aquí en Chile hubiera aprendido, pude descubrir dones que aquí yo no los hubiera descubierto, me di cuenta que amo las manualidades y si yo me lo propongo lo puedo hacer, con la ayuda de Dios por supuesto”, puntualizó.