Nicolás Copano y su polémica por escupo a Michelle Bachelet

Nicolás Copano y su polémica por escupo a Michelle Bachelet

29 Mayo 2013

El conductor de televisión mostró su repudio ante el violento acto sufrido por la precandidata de la Concertación, pero sus seguidores en Twitter le enrostraron que no le pareció malo un hecho similar ocurrido al ex Alcalde Cristián Labbé.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

A algunos les pareció un hecho delictual, a otros más que repudiable, incluso hubo algunos que dijeron que la ex Presidenta se lo merecía. Hablamos del hecho ocurrido durante la tarde del martes, cuando Michelle Bachelet recorría las calles de Arica.

Lo que la abanderada del PS, PPD, PC, MAS recibió en la ciudad nortina no fueron solo aplausos, ni vítores, ya que un estudiante de antropología de la UTA le propinó un escupo en el rostro.

El individuo fue detenido por carabineros, luego de ello prosiguió el carrusel de diferentes opiniones relativas al hecho. Uno de los que que más polémica causó fueron los del animador de televisión Nicolás Copano, quien dijo en Twitter que “lo de Bachelet sólo merece repudio.” Y que era “horrible que escupan a cualquier persona.”

Sin embargo, poco tardaron también sus seguidores en redes sociales en recordarle que, en octubre del año pasado, el mismo Copano reaccionó de forma eufórica cuando el ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé, fue recibido también a escupitajos en su local de votación.

Labbé recibe escupos y le gritan asesino mientras vota. Que momentazo”, es su registro que perdura en Twitter.



Luego de esto Copano justificó la diferencia en el hecho de que Labbé estuviera sindicado como violador de los derechos humanos, mientras que Michelle Bachelet es una ex Presidenta.

Acá le mostramos todo lo que dijo @copano sobre la situación: