Navidad anticipada para la comunidad de El Chañar y El Salado

24 Diciembre 2018

Para esta masiva actividad en la que participaron otros servicios públicos de la comuna, Carabineros construyó un novedoso trineo navideño.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

En el marco de las múltiples actividades y acciones que han estado desarrollando en beneficio de la ciudadanía, para llevar alegría y buenos deseos para estas celebraciones de fin de año, el personal de la Primera Comisaría de Chañaral organizó una gran caravana navideña.

Los organizadores de esta creativa actividad fueron los Cabos 1eros. Ángel Valenzuela Valenzuela y Alexander Torres Bustamante, quienes  para hacer más atractivo el magno evento crearon un hermoso trineo navideño e invitaron a sumarse a otros servicios públicos.

“Fue una hermosa velada la que pudieron disfrutar no solo los niños y niñas, sino también las familias de Chañaral y El Salado, quienes salieron a las calles a aplaudir el novedoso y valioso gesto de estos funcionarios policiales”, comentó el Comisario de la Primera Comisaría Chañaral, Capitán Hernán Mella Ortiz.

Como en toda celebración tampoco faltaron los dulces y golosinas que los más pequeños recibieron de parte del viejito pascuero, Carabineros y de los voluntarios de Bomberos y de la Policía de Investigaciones que adhirieron a esta masiva festividad navideña.

El Capitán Mella agradeció el gesto de todos quienes participaron de la actividad y también a la ciudadanía que tuvo un comportamiento adecuado y precavido durante el desarrollo y recorrido de la caravana por las distintas calles de la comuna.