Narea & Tapia llegan a Atacama con todos los éxitos de Los Prisioneros y tocarán con alumnos copiapinos

22 Septiembre 2017

Esta presentación contará con la participación de los alumnos y profesores del Liceo de Música de Copiapó, quienes compartirán el escenario con el dúo, dándole un realce especial a lo que se pronostica será un gran concierto. 

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Este 26 de septiembre, a las 20 horas, en el Centro Cultural de Atacama se presentarán en concierto gratuito los destacados y emblemáticos artistas nacionales, Narea & Tapia, quienes expondrán los compases que marcaron una era en el Rock Chileno gracias a la banda que los lanzó al estrellato, Los Prisioneros. 

Esta presentación contará con la  participación de los alumnos y profesores del Liceo de Música de Copiapó, quienes compartirán el escenario con el dúo, dándole un realce especial a lo que se pronostica será un gran concierto. Lo anterior será posible gracias a la alianza convenida entre el Consejo de la Cultura y las Artes de Atacama, el Municipio de Copiapó y Minera Kinross. 

Catisis Lobos, Directora del Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Atacama, apunta que “como Gobierno estamos atentos a ofrecer una oferta cultural variada a la ciudadanía y Tapia y Narea cruzan a varias generaciones con su talento, con sus temáticas tan vigentes hasta hoy y esperamos que sea una noche de fiesta y también de intercambios musicales entre Tapia y Narea junto a los alumnos y alumnas del Liceo de Música que también serán parte de este espectáculo gratuito para la ciudadanía”. 

Guillermo Contreras, Gerente de Responsabilidad Corporativa de Kinross, señaló que “esta actividad refleja nuestro compromiso con la comunidad en la creación de espacios culturales de gran nivel, tanto para nuestros trabajadores como para la comunidad en general, además, es una instancia motivacional para que los estudiantes copiapinos que se presentarán ese día, puedan adquirir mayor experiencia y por qué no, imitar la historia de estos artistas sanmiguelinos”. Finalmente, Guillermo Contreras destacó el gesto de los artistas: “Agradecemos profundamente que Claudio Narea y Miguel Tapia realicen un trabajo previo con los docentes y estudiantes del Liceo de Música, esto da un valor agregado a su legado”. 

Para aquellas personas que no puedan asistir a esta actividad, se confirma que el evento contará con la transmisión en vivo para redes sociales a través del fanpage de Minera Kinross, además de tener una transmisión radial en vivo.

Galería Imágenes

  • Narea & Tapia llegan a Atacama con todos los éxitos de Los Prisioneros y tocarán con alumnos copiapinos