Municipio de Copiapó anuncia nuevo horario de atención en fase 3

Municipio de Copiapó anuncia nuevo horario de atención en fase 3

05 Agosto 2021
Recuerda el uso de mascarilla y mantener tu distancia física.
El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Copiapó comenzó su fase 3 por lo que amplió su horario de atención de los diferentes servicios e instalaciones de lunes a viernes de 08.00 a 13.00 horas.

En tanto, la Dirección de Tránsito continúa con la entrega de horas para las nuevas licencias y duplicados en caso de pérdida.

Por su parte en el área social la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) está trabajando para Registro Social de Hogares, subsidios y pensiones en el Salón Alicanto. En tanto la ayuda social y medicamentos se hace en el edificio consistorial.

A lo anterior se informa que los Centros Comunitarios tanto de El Palomar como Paipote están funcionando con normalidad y donde se realizan registros sociales, subsidios, pensiones, entrega de certificados del Registro Civil, entre otros servicios.

El cementerio general funciona de 08:00 a 13:00 para visitas de martes a domingo. Finalmente, los Juzgados de Policía Local 1 y 2 siguen con su funcionamiento con atenciones para pago de 08:00 a 13:00 de lunes a viernes.

El alcalde Marcos López destacó que se están tomando todas las medidas sanitarias para la seguridad de la comunidad como sanitizaciones diarias de las diferentes instalaciones, demarcación para el distanciamiento social, toma de temperatura, entre otras.