Municipio de Caldera pidió al único supermercado de la comuna que "retire, regale o done toda la mercadería que aún le queda"

Municipio de Caldera pidió al único supermercado de la comuna que "retire, regale o done toda la mercadería que aún le queda"

23 Octubre 2019

La medida busca no exponer más la integridad y fuente laboral de calderinos y calderinas.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

La municipalidad de Caldera realizó una petición al administrador regional de la cadena Unimarc, para tomar medidas ante los saqueos que el recinto ha sufrido durante los últimos días.

Así señalaron que "lo hemos dicho en reiteradas ocasiones rechazamos todos los actos de violencia, como resultado de los hechos vandálicos ocurridos en la comuna, los saqueos en el único Supermercado de Caldera, el estado de alerta y preocupación que viven los vecinos y vecinas del sector Bellavista, y de todos los demás que de una u otra forma se han visto afectados".

De esta forma la Alcaldesa Brunilda González indicó que solicitó al Administrador Regional de Unimarc Claudio Mansilla que "retire, regale o done toda la mercadería que aún queda con la finalidad de no exponer más la integridad y fuente laboral de calderinos y calderinas".

González destacó que "las demandas sociales son respaldadas al igual que las manifestaciones pacíficas que no afecten la integridad de la los vecinos y vecinas. Reprobamos la conducta de quienes han generado desmanes y desorden público".