Municipalidad de Copiapó llama a pagar segunda cuota del permiso de circulación

Municipalidad de Copiapó llama a pagar segunda cuota del permiso de circulación

04 Agosto 2014

El plazo se extiende hasta el 1 de septiembre.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

El lunes 1 de septiembre vence el plazo para cancelar la segunda cuota del permiso de circulación, por lo que la Municipalidad de Copiapó realizó un llamado a la comunidad a realizar el trámite a tiempo, con el fin de evitar aglomeraciones.

De acuerdo a lo informado por el Director de Tránsito del municipio copiapino, Jorge Cisternas, en la comuna son más de 9 mil los permisos de circulación que se deben pagar durante este mes por concepto de segunda cuota, por lo que "hacemos un llamado a los contribuyentes a acercarse al departamento de Permisos de Circulación a la brevedad, para realizar el trámite cómodamente, sin dejarlo para última hora, considerando siempre que su pago contribuye al desarrollo de proyectos que van en directo beneficio de todos nuestros vecinos y vecinas de Copiapó".

Vale consignar que el permiso de circulación es el impuesto que deben pagar anualmente todos los dueños de vehículos motorizados. Su monto varía cada año, pues según la ley de rentas municipales el valor se establece en relación con el valor del precio del vehículo.