Mujer es sorprendida utilizando a su hija de 2 años para vender droga

Mujer es sorprendida utilizando a su hija de 2 años para vender droga

15 Septiembre 2018

La menor tenía un bulto en sus piernas con pasta base, hecho ocurrido en Copiapó. “Mi cabo, me entrego”, dijo la mujer.

Equipo >
authenticated user Editor

Hasta la calle Yumbel de Copiapó se trasladó personal de Carabineros tras ser alertados mediante llamado anónimo que una mujer estaba realizando transacciones de drogas cerca del jardín infantil Piolín.

En el lugar la mujer se encontraba junto a su hija de 2 años. La primera tenía $46.000 en billetes de diversa denominación, siendo trasladada hasta el cuartel policial tras negarse a la revisión de sus vestimentas.

El procedimiento finalmente se desarrolló en la unidad, pero la mujer no tenía drogas. En ese momento la menor comenzó a llorar, siendo tomada en brazos por una funcionaria, percatándose que tenía un bulto extraño en las piernas.

La mujer inmediatamente señaló “mi cabo, me entrego”, detalla Diario Atacama. El bulto estaba específicamente en la panty de la pequeña y en él había 25 envoltorios de pasta base, equivalentes a 3,2 gramos, además de una pesa de color celeste.

Por disposición del Tribunal, la mujer quedó con arresto parcial nocturno, prohibición de acercarse al jardín infantil y arraigo nacional, mientras que solicitó que se oficie al Juzgado de Familia el caso de la niña.