Mujer avisó a su cuñada por Whatsapp que se iba a quitar la vida y asesinar a sus hijos

Mujer avisó a su cuñada por Whatsapp que se iba a quitar la vida y asesinar a sus hijos

13 Marzo 2016

El escalofriante intento de parricidio ocurrió en la comuna de La Calera. La mujer, que quedó detenida por parricio frustrado, tiene 38 años, y sus dos hijos 7 y 3 años. Los pequeños quedaron ahora en manos del padre.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un inquietante hecho ocurrió en La Calera cuando una mujer despechada por el supuesto abandono de su cónyuge intentó matar a sus dos hijos y quitarse la vida.

El hecho fue dado a conocer por la familia de la mujer hace algunos días en la séptima comisaría de La Calera, donde llegó el padre de la familia, su hermana y sus hijos de siete y tres años.

Según contó el hombre, su mujer y madre de los dos pequeños, le envió varios mensajes a su hermana a través de la aplicación Whatsapp. En los mensajes, la mujer le aseguró a su cuñada que estaba muy apenada porque su marido la había dejado y se había ido de la casa donde vivían, razón por la cual quería quitarse la vida y asesinar a sus dos hijos.

También te puede interesar:Bono Marzo: Revisa si eres uno de los beneficiados en la segunda nómina

De inmediato, la mujer avisó a su hermano y padre de los niños acudiendo ambos hacia la vivienda donde vivía el matrimonio.

Apenas ingresaron al inmueble notaron que al interior de la casa había un fuerte olor a gas que luego de revisar, identificaron que venía desde la cocina, que estaba con todas las perillas abiertas, así que se dispusieron a cerrarlas y luego se dirigieron a uno de los dormitorios, donde estaba la mujer junto a los dos menores.

También te puede interesar:[VIDEOS] Primeras imágenes del atentado en el centro de Ankara

El padre de los niños se llevó a los niños, mientras su cónyuge quedó dormida por la inhalación del gas, siendo luego atendida por equipos de emergencia.

La mujer fue detenida por el delito de parricidio frustrado y puesta a disposición de la justicia.