Muere Carabinero baleado en comisaría de Chañaral

Muere Carabinero baleado en comisaría de Chañaral

05 Abril 2012

Después de un confuso incidente en el interior de la comisaría murió el carabinero identificado en primera instancia como Luis Vera (24) en el Hospital Regional de Copiapó, donde fue trasladado de urgencia.  

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

El funcionario de Carabineros murió después de recibir un disparo en la cabeza en un incidente dentro de la Comisaría de Chañaral que todavía está por esclarecerse. Según algunas informaciones todavía no oficiales a las 22h de ayer miércoles otro efectivo de carabineros, en la misma comisaría, estaba manipulando un arma de fuego, de la cual se escapó un tiro que impactó en el polícia fallecido, tal como informa Radio Nastálgica Copiapó

Después del incidente, el carabinero fue trasladado al Hospital Regional de Copiapó donde falleció alrededor de la una de la madrugada debido a la gravedad de las lesiones. 

La muerte de Luis Vera se añade a la pésima lista de funcionarios fallecidos esta semana en el cuerpo de Carabineros. Se suma al deceso del sargento segundo Hugo Albornoz, muerto a tiros en Ercilla, en la región de la Araucanía y al del cabo Miguel Faúndes que murió en un confuso incidiente con un efectivo de la PDI en Santiago.