Motorista falleció tras ser impactado por un camión en Copiapó

Motorista falleció tras ser impactado por un camión en Copiapó

04 Noviembre 2018

Se investiga el exceso de velocidad a la que pudo ir la motocicleta.

Equipo >
authenticated user Editor

El lamentable suceso ocurrió el día sábado alrededor de las 15:00 horas, cuando un motociclista murió tras colisionar con un camión.

El hombre falleció después del accidente, debido a las lesiones graves que presentó. El hecho ocurrió en avenida Los Carrera con avenida Vichunquén, en la capital regional, cuando por causas que aún están siendo investigadas se registró el choque entre ambos motorizados.

El motociclista tenía 23 años, estaba tendido en el pavimento cuando llegó personal del Servicio de Atención Médico de Urgencia (SAMU), quienes intentaron reanimarlo por más de 20 minutos, sin embargo, el joven falleció en el lugar.

Según cooperativa, el Capitán Marcelo Ramírez, subprefecto de los servicios policiales de Copiapó explicó que "Carabineros se constituyó cerca de las 15:30 horas porque un camión tres cuartos salió por Vichuquén y se encontró con una motocicleta que chocó con el neumático trasero del vehículo". 

Además, Ramírez dijo que una de las posibles causas del accidente, y que se debe determinar en la investigación, es el exceso de velocidad a la que pudo ir la motocicleta.

El fiscal de turno en Copiapó, Renán Gallardo, ordenó que se presentara la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros para indagar las causas de fatal accidente en este fin de semana largo. Consignó soyatacama.