Motociclista muere al desvanecerse en plena vía pública en Copiapó

Motociclista muere al desvanecerse en plena vía pública en Copiapó

23 Julio 2016

El hombre de 60 años cayó al suelo a pocos metros de su domicilio.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Diversas diligencias ordenó la Fiscalía de Atacama luego de tomar conocimiento de la muerte del conductor de una motocicleta, hecho ocurrido en la población Rosario.

Hasta el lugar llegó el fiscal de turno, Nicolás Zollezi, quien fue informado del hecho, para luego ordenar la presencia en el lugar de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar los peritajes de rigor frente al caso.

Sobre lo sucedido, Zolezzi indicó que según versiones recogidas en el lugar del hecho, el hombre fallecido, identificado como Oscar Morales Cartes (60), salió de su casa ubicada en el pasaje Samuel Diaz Trujillo en su motocicleta cayendo al suelo luego de avanzar unos pocos metros. “Según pudo establecer la Fiscalía en las primeras versiones recabadas en el lugar, una vez que cayó al suelo fue auxiliado por vecinos del sector, quienes retiraron la motocicleta y prestaron ayuda hasta que llegó personal del Samu. Funcionarios que sólo pudieron constatar el fallecimiento de esta persona”, dijo el fiscal.

Zolezzi mencionó que el cuerpo será derivado hasta el Servicio Médico Legal de Copiapó para realizar la autopsia respectiva, con la cual se espera determinar cuál fue la causa definitiva de la muerte.

Finalmente, el fiscal agregó que la Fiscalía, a través de sus profesionales de la Unidad de Atención a Víctimas, apoyará con la ubicación de familiares del fallecido, quienes no residen en la capital regional.