"Messilocura", hinchas chilenos alucinan con Lionel Messi en sus equipos tras supuesto adiós al Barcelona [FOTOS]

25 Agosto 2020

Según los hinchas chilenos si el astro del Barcelona finalmente deja Cataluña sería más que bienvenido en un club nacional.

Chile >
authenticated user Corresponsal

Es, quizás, el terremoto más grande que ha vivió el Barcelona en toda su historia. Es que la eventual partida de Lionel Messi del club ha generado todo tipo de manifestaciones en Cataluña, con centenares de aficionados exigiendo la salida del mandamás de la institución culé.

El burofax y la petición de Lionel Messi para dejar la institución que defendió por casi dos décadas -desde que llegó con apenas 13 años-, remeció al mundo del fútbol y tiene a los hinchas del Barcelona en vilo.

¿Dónde partiría? Según diversas fuentes Messi querría reencontrarse con su ex técnico Pep Guardiola en Inglaterra, para defender al Manchester City, pero al club "ciudadano" se le suman varias novias que seguro harían lo imposible por contar con uno de los mejores jugadores del mundo y la historia.

¿MESSI A CHILE?

Paremos en seco. No, no hay posibilidad alguna; pero el que el astro del Barcelona pudiera quedar libre, hizo que muchos hinchas chilenos sueñen con el arribo de la pulga al equipo de sus amores.

¿Se imaginan a Messi con la polera de la U, Colo Colo, Wanderers, O'Higgins de Rancagua o Provincial Osorno? Si no puedes hacerlo, no te preocupes, nosotros te dejamos unas fotos, total soñar es gratis.