Mensaje viral de madre que no tenía dinero para su hijo: Movilizó a Farkas

Mensaje viral de madre que no tenía dinero para su hijo: Movilizó a Farkas

19 Abril 2021
Leonardo Farkas expresó su preocupación con el mensaje de la madre.
Magazine >
authenticated user
Mensaje viral de madre que no tenía dinero para su hijo: Movilizó a Farkas

Un mensaje de una madre a una profesora explicándole porque no podría conectarse a clases se viralizó en redes sociales.

“Hola, buenos días tía, (el niño) no se podrá conectar por algo personal, me da pena contarle, pero le voy a decir para que no piense que faltó por flojo hoy. No tengo pancito para que tome desayuno y para el almuerzo tengo para hacer un arroz no más, solito, así que para que no pase hambre no lo quiero despertar temprano (…)”, señala el texto.

La madre compartió el mensaje, dando a conocer la realidad que viven muchas familias en nuestro país en esta pandemia.

El empresario Leonardo Farkas surgió para ofrecerle ayuda a esta madre y realizarle una donación.

“Seguidores me hacen llegar este mensaje. Por favor, busquen y díganle a esa madre que no tiene dinero para darle de comer a su hijo y llevarlo al colegio, dónde le deposito un millón para que siga luchando por su familia. Cuando Chile se une somos indestructibles”, manifestó.

El gesto sacó aplausos en redes sociales, las ayudas se sumaron y el municipio comprometió ayuda pagando el arriendo y mercadería por 3 meses.

La madre es María Pilar Núñez, quien vive en Rancagua con sus hijos de 4 y 6 años,"fue emocionante, era como un milagro, que no esperé de nadie, yo no pedía nada. Mucha gente ayudó y le agradezco mucho”, dijo la mujer.

Muere conocido dueño de radio nortina tras caer desde 13 metros