Menores de 14 y 16 años robaron auto y protagonizaron persecución policial entre Caldera y Copiapó

04 Noviembre 2016

Los adolescentes robaron el automóvil en la comuna de Caldera y se desplazaban por la ruta 5 norte con dirección a Copiapó.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Dos menores de edad, uno de ellos con antecedentes policiales, fueron detenidos luego que sustrajeran desde un domicilio de la comuna de Caldera un automóvil marca Nissan modelo V16.

Los adolescentes identificados con las iniciales K.L.A., de 16 años y K.N.G., de 14 años, ambos con domicilio en el puerto, robaron el vehículo para trasladarse a la comuna de Copiapó.
Sin embargo, la denuncia inmediata que interpuso el dueño del automóvil, permitió que el personal de Carabineros de la Subcomisaría Caldera realizara las pesquisas y encargo respectivo, logrando dar con el paradero del móvil y sus ocupantes.
Fue pasado el peaje Puerto Viejo en la ruta 5 norte a la altura del cruce de la ruta 363, que el personal policial logró dar alcance a los adolescentes y recuperar el automóvil robado, el cual fue devuelto a su propietario.
Los menores K.L.A., de 16 años, con antecedentes penales y K.N.G., de 14 años, fueron trasladados hasta la unidad policial de Caldera, para adoptar el procedimiento correspondiente.