Mediante una carta, joven toma venganza contra quienes le hicieron bullying en el colegio

Mediante una carta, joven toma venganza contra quienes le hicieron bullying en el colegio

06 Diciembre 2014

Louisa Manning, es británica y por años tuvo que aguantar las burlas de sus compañeros de colegio. Ahora es ella quien se toma la revancha. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los cambios físicos en la adolescencia, fueron todo un infierno para Louisa Manning. Su aumento de peso y la aparición de vello generaron que sus compañeros de colegio la molestaras, hasta tal punto que la apodaron "El hombre Bestia". Debido al acoso escolar Manning tuvo quer cambiarse de colegio. Pero años después es ella quien decide vengarse de uno de sus compañeros abusadores.

Ahora con 22 años y una carrera prometedora en Oxford, Manning se encontró con uno de sus excompañeros en una fiesta quien la invitó a salir. Ella aceptó pero con los abusos y insultos aun en la cabeza.

El día de la cita Manning dejó plantado a su excompañero y además le envió una carta con una foto suya a los 12 años.  Esta es la carta que publicó el diario Página 7:

“Hola:

Perdóname por no estar contigo esta noche.

¿Recuerdas cuando hace ocho años te burlabas de mí porque yo era gorda? ¿No? Yo sí. Pasé los siguientes tres años de mi vida comiendo menos de una manzana al día. No volví a cenar.

¿Recuerdas a la niña “uniceja” de la que te burlabas? ¿Las piernas peludas que odiabas? ¿Recuerdas cómo día tras día, por tres años, tu y tus amigos me llamaron “Bestia”? No, quizás tú no lo hagas, o no habrías visto como luzco ocho años después, para que me consideres suficientemente atractiva y así tratarme como un ser humano.

Pensé que te enviaría esto como un recordatorio. La próxima vez que pienses en mí, recuerda a la niña de esta foto, porque es la persona a la que tú humillaste.

Louisa”.

Después de esto publicó la carta en Facebook e incluso el joven de la cita le pidió disculpas por los años de bullying.