Más de 2000 personas bailaron con la Banda Conmoción en Huasco

22 Enero 2016

Una verdadera fiesta ciudadana se vivió este jueves en la Avenida Costanera de Huasco, donde un gran marco de público local disfrutó con la presentación de la agrupación Banda Conmoción, en el marco del Programa Chile Celebra el Verano.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Una nueva jornada de Chile Celebra el Verano se vivió en la región de Atacama, esta vez con la presentación de la “Banda Conmoción” en la Avenida Costanera de Huasco, lugar hasta donde llegaron más de 2000 personas desde diferentes localidades, para disfrutar de un panorama artístico presentado por el Gobierno, a través del Consejo de la Cultura, y la Municipalidad de Huasco.

Estamos muy contentos con la recepción de la comunidad, que participó con entusiasmo de esta actividad así como de otras instancias desarrolladas en la región, en el marco del programa de gobierno “Chile Celebra el Verano”. Sin duda esta positiva respuesta aplaudida y valoradas por las familias atacameñas”, señaló la Directora Regional del Consejo de la Cultura, Catisis Lobos, al momento de evaluar la actividad.

La presentación de la Banda Conmoción también se enmarca dentro de las diferentes actividades veraniegas realizadas por el municipio de Huasco, colaborador estratégico para el desarrollo del programa “Chile Celebra el Verano” en la comuna.

Fue un espectáculo muy completo y para nosotros como municipio es muy grato ver que la gente pueda disfrutar en familia, y que nos visiten desde diferentes localidades para entretenerse con las actividades que impulsamos desde la alcaldía y por supuesto desde nuestro departamento de cultura. Quiero agradecer a la agrupación y sobre todo al equipo que estuvo detrás de este maravilloso encuentro”. Manifestó Rodrigo Loyola, alcalde de la comuna de Huasco.