Mall de Copiapó abriría en agosto...si solucionan problemas constructivos

Mall de Copiapó abriría en agosto...si solucionan problemas constructivos

27 Mayo 2014

Serán casi 9 meses de retraso los que presentará la apertura de las obras del nuevo centro comercial de la capital regional.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Tal como informó hoy durante la mañana Diario Financiero, los cuales se pusieron en contacto con Mall Plaza, el nuevo centro comercial de Copiapó abriría sus puertas en agosto de este año.

Según la empresa las obras han presentado problemas constructivos, los que fueron detectados e informados a la inspección técnica. Además lamentaron los retrasos en los plazos, los cuales debían ser a fines del 2013.

El nuevo mall de Copiapó contará con tiendas Ripley y Falabella, los que a principios de este año habían puesto fin a los contratos con Mall Plaza mientras sigan los retrasos, debido a las complicaciones en los encargos de ropa y mercadería de ambas tiendas.

Además se espera que el centro comercial tenga un supermercado Tottus y otras 100 tiendas adicionales. Agregándose un centro de salud Integramédica y un AutoPlaza.

Las inversiones del mall en su conjunto ascienden a 97 millones de dólares, aunque cabe destacar que la empresa Besalco, constructora del centro comercial, anunció perdidas por más de 6 mil millones de pesos por los retrasos en las obras.