Maicol, Flavia y la "Toyita" de "El Reemplazante" se reúnen una vez más y ahora hicieron un llamando a votar [VIDEO]

21 Octubre 2020

"Si no lo querí hacer por ti, por último hazlo por los demás", es uno de los mensajes que se entregan en el video, de la ya icónica serie.

Chile >
authenticated user Corresponsal

Sin duda que desde el estallido social que han surgido diferentes íconos, para bien y para mal. Pero si hablamos de una serie que ha hecho que los chilenos encuentren una idea común producto de las vivencias mismas de la desigualdad fue "El Reemplazante".

Revisa también: La pregunta del millón para el Plebiscito: ¿Por qué debe ser lápiz pasta azul y no de otro color?

La serie tiene 2 temporadas y desde fines del año pasado se ha levantado el clamor por una 3ra parte, pero lamentablemente para sus fanáticos, al parecer solo serían deseos.

De igual forma los dos protagonistas de la serie Sebastián Ayala y Karla Melo han realizado diferentes videos durante este tiempo personificando al Maicol y a la Flavia y hoy lo hicieron nuevamente.

Pablo Paredes, guionista de "El Reemplazante" compartió en Twitter un video protagonizado por Maicol, Flavia y Toyita (Maite Neira), protagonistas de la recordada y querida serie nacional. El registro muestra a los personajes

Revisa también: ¿Por qué es importante actuar rápido ante los problemas financieros?

El video se muestra a Flavia preguntándole a Maicol que por qué no irá a votar en el plebiscito constitucional del próximo domingo, considerando que marcharon juntos en octubre. A lo que el protagonista responde con un certero "¿vo' creí que con un lápiz va a cambiar la wea?". En eso aparece su hermana Toya... y no te haremos más spoiler, mira el video tu mism@