Madre e hija murieron por Covid-19 tras asistir a reunión familiar

03 Marzo 2021

Familia sufre la pérdida irreparable de dos de sus integrantes.

Mundo >
authenticated user

En un caso que dio la vuelta al mundo, madre e hija murieron por Covid-19, tras reunirse con toda la familia.

Según cuenta la BBC, la familia Bains se reunió para Navidad por pocas horas, cumpliendo lo indicado por el gobierno británico, sin embargo, no pudieron evitar contagiarse con Covid-19.

Una de las hermanas cayó enferma post Navidad, luego su esposo e hijo, y tras ello su hermana Paramjeet de 43 años, con síndrome de Down y su madre Kashmir Bains, de 64 años.

Indy Bains, hermano de Paramjeet relató que, "Nadie tenía ningún síntoma, todavía no sabemos quién trajo el virus a la familia, a la casa, pero ha sucedido y es algo con lo que tendremos que vivir por el resto de nuestras vidas", manifestó.

La enfermedad afectó a todo el grupo familiar, pero Paramjeet y Kashmir se sintieron tan mal que debieron ser hospitalizadas.

Paramjeet se complicó, ya que no sportaba la máscara de oxígno, retirándola en varias oportunidades, "Fue desgarrador para nosotros ya que mi padre y yo le suplicamos que se lo dejara puesto, pero ella simplemente no podía hacerlo", dijo Indy. La joven sufrió una convulsión y murió.

Pero, Kashmir, la madre de la familia, quien residía en Wolverhampton, también murió inesperadamente, "Cuando las ambulancias se los llevaron, pensamos: 'Bueno, están en el lugar correcto, recibirán tratamiento', nunca pensamos que no regresarían a casa", relató medios británicos.

Puedes ver también Lisandra Silva recibe desubicado comentario sobre su hijo