Lo apuntaron con pistola y lo arrastraron por el piso: El violento asalto que sufrió Juan Pablo Queraltó rumbo al matinal de CHV

11 Diciembre 2019

Queraltó sufrió un encerrona y fue atacado por cuatro antisociales. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Víctima de un violento asalto resultó el periodista Juan Pablo Queraltó la mañana de ayer cuando se trasladaba desde su domicilio a Chilevisión para asistir al matinal dela estación televisiva.

Según detalló Paulina Rojas, compañera de Queraltó en Contigo en La Mañana, “(...) bien temprano me escribió Fran Sfeir y me dice que por favor le avise a nuestro jefe que Juan Pablo había tenido este lamentable suceso. Él venía al canal, me llamó la atención porque siempre llega antes que yo. Hablé con él, y ahora está constatando lesiones”, añadiendo que sufrió un encerrona y fue atacado por cuatro antisociales en el enlace del sistema norte-sur de la Autopista Central.

De hecho para entregar más detalles del caso, la esposa del periodista, Francisca Sfeir, se contactó con el espacio televisivo indicando “qué lata volver a hablar de un hecho así es nuestras vidas (…) JP está declarando hace horas, todavía le sigue sangrando la cabeza. Es una lata”, dijo.

De esta forma y mediante un contacto telefónica, Francisca indicó que su pareja fue arrastrada por el piso, luego de ser obligado a descender el vehículo. Según le contó Juan Pablo Queraltó, ningún vehículo que pasó pro el lugar se acercó a socorrerlo. Pese a la gravedad de los hechos, y que ya fueron denunciados en Carabineros, el periodista sólo sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Imagen: Huawei / Agencia Uno