Lluvias en Vallenar: Precaución por caída de pastelones de Iglesia del sector céntrico

Lluvias en Vallenar: Precaución por caída de pastelones de Iglesia del sector céntrico

12 Agosto 2017

 Se procedió al cierre perimetral del sector, y se solicitó a los vecinos y vecinas transitar con precaución.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Desde las 6:45 de esta mañana que el Comité de Emergencia, encabezado por el alcalde Cristian Tapia, está reunido en el Departamento de Transito de la Municipalidad de Vallenar monitoreando el estado de toda la comuna por frente de mal tiempo.

A eso de las 11:30 horas se informó que, desde primera hora, equipos de emergencia del Municipio se encuentran en terreno en todos los sectores de Vallenar, incluyendo sectores rurales. Hasta el momento el agua caída en la comuna es de 5.9 milímetros, según estación de medición de Vivero Municipal.

Las emergencias han sido hasta el momento, caída de pastelones de la Iglesia San Ambrosio de sector centro de Vallenar, por lo que ya se procedió al cierre perimetral del sector, y se solicita a los vecinos y vecinas transitar con precaución. Además, se han entregado naylon a las personas que los han solicitado a los teléfonos de emergencias.

Por solicitud de Carabineros de Chile, se va a trabajar en calle Santiago de sector centro, en el bombeo del agua acumulada con camión aljibe.

Los números de emergencia habilitados en la comuna son: Fijo: 51 2 672321 y Celulares: +569 98992995 - +569 98992498